27 Mar 2020

Carpeta a crochet Destacado

  • Escrito por 
  • Imprimir
  • Email
  • Dulce Beso
  • ¡Escribe el primer comentario!

En Granny Square

Tejido al crochet en hilo de algodón blanco fino, usado de manera doble. Siguiendo un esquema, formando cuadrados (GRANNY SQUARE) y uniéndolos con punto enano o escondido al crochet.

Puede usarse como individual, carpeta, complemento de fuentes o bien directamente como posa - fuente. Los cuadrados solos sirven como posa vasos o tazas.

En la imagen, se acompaña con un juego de taza y plato de cerámica gres de "Cerámica Las Lauras" - Trevelin.

Si bien todo apunta a que esta técnica encuentra su origen en los años 70, la pasión por la decoración vintage y kitsch han hecho de esta técnica una de las más actuales. Los "granny squares" son cuadrados de ganchillo que unidos tienen multitud de aplicaciones. Existen muchas labores en las que puedes emplearlos. Así, por ejemplo, manteles, bolsos, chales, agarradores o almohadones, entre otras, son las opciones entre las que puedes elegir.
Los granny squares más comunes son aquellos de forma cuadrada, sin embargo, no son los únicos. Además puedes encontrarlos en forma hexagonal, circular y otras formas poligonales.

 

 

Mirá más con esta técnica de tejido al crochet en https://dulcebeso.com.ar/index.php/los-articulos/desde-q-hasta-su/servilleteros

PRODUCTO EN VENTA

CONTACTATE CON: 
Nombre y Apellido*
Teléfono*
Domicilio*
Email *
Escribí tu consulta*
Enviar

Visto 832 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 19:22
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.