Feria Internacional de Artesanías

Abril 25, 2019 0 5283

En San Juan, del 1 al 12 de Mayo de 2019


San Juan será sede de la Feria Internacional de Artesanías. El lugar elegido es la Ex Bodega Cinzano.
Este año, habrá más de 270 stands y una gran carpa en la que participarán artesanos de los 19 departamentos de esa provincia.  

La entrada general tendrá un valor general de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condición y junto con su acompañante, no abonan entrada. En tanto, los menores de 10 años no pagan entrada. El primer día la entrada será libre y gratuita para todos.



Más de 270 artesanos de San Juan; Córdoba; Buenos Aires; Santa Fe; Salta; Santiago del Estero; San Luis; Mendoza y La Pampa serán parte de este recorrido artesanal. Además, de los internacionales que llegan desde Rusia; Senegal; Uruguay; Perú y Chile.

Los artesanos manejan distintas técnicas y materiales como la madera, el tejido; cuero; vitrofusión, y la novedad es que habrá luthiers que enseñarán sus trabajos.

Este año habrá un sector gastronómico en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. Una amplia oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar.


Av. José Ignacio de la Roza Oeste 2514, San Juan

Más info: https://sisanjuan.gob.ar
Valora este artículo
(1 Voto)
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
  • Dulce Beso
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 20:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

¿Por qué?

Porque damos un espacio para aquellos artesanos de profesión y para quienes en sus tiempos libres crean, intervienen y reciclan materiales cuyo propósito principal es el disfrute y la satisfacción del trabajo terminado; pero si esto gusta a los demás y lo convertimos en un emprendimiento... ¡MUCHO MEJOR!