02 Sep 2019

Sombreros y pashminas Destacado

  • Escrito por 
  • Imprimir
  • Email
  • Dulce Beso
  • Deja el primer comentario!

¡Con glamour artesanal!

"Ostrov" desde Tierra del Fuego, ofrece accesorios como Sombreros "Shylapa" y Pashminas con la técnica del fieltro.

El fieltro es un tejido sin tramado ni costuras. Es la unión inseparable de las escamas de los pelos de la lana procedente, principalmente, de la oveja y que en la actualidad suelen incluirse también fibras naturales (algodón, seda, viscosa)

Para unirlas se recurre a una técnica artesanal milenaria, que consiste en el frotado fuerte de la lana con agua y hoy en día con el agregado de jabón. Este proceso se va alternando con frotado y con golpes al final denominándoselo "batanado".

Shlyapa (Se pronuncia SLIAPA)

El uso de sombreros data de los antiguos imperios como el Egipcio o Romano. Ya desde entonces no sólo se usaban como elemento de abrigo o protección, sino también como símbolo. Uno de los más conocidos es el gorro frigio, un sombrero de origen persa utilizado por los griegos para simbolizar la libertad, ya que todo aquel que lo portara era quien había pasado se der esclavo a ser un hombre libre.

¿Por qué usar Shlyapa?

Los Shlyapas combinan la función de protegernos del frío, la lluvia o el sol con la originalidad de sus formas, la nobleza de sus lanas y la intensidad de sus colores.
Son únicos porque están hechos artesanalmente, y hacen únicos a quien los usa, porque sos libre de expresar el estilo que te gusta.

Además estas "Pashminas", chalecos y mucho más!

 

 

PRODUCTO EN VENTA

CONTACTATE CON: 
OSTROV

DulceBeso para regalar

Leído 69 veces Modificado por última vez el Lunes, 02 Septiembre 2019 11:42
(0 votos)

Dejar un comentario

Asegúrese de ingresar toda la información requerida, indicada con un asterisco (*). El código HTML no está permitido.